VILLAVICIOSA DE ODÓN | Mercadillo navideño, muñecos gigantes y una noria para amenizar las fiestas

En la Plaza de la Constitución también habrá elfos y puestos de castañas, entre otros

En la Plaza de la Constitución también habrá elfos y puestos de castañas, entre otros

El mercado dará comienzo el día 22 y finalizará el 6 de enero.

Imagen: archivo.

 

 

El Ayuntamiento de nuestro municipio promueve el tradicional mercadillo navideño de licencias de ocupación para los Puestos Navideños dedicados a la venta de productos típicos de navidad, artículos de regalos y artesanía en la Plaza de la Constitución, con motivo de las Fiestas de Navidad 2021, con un total de 9 puestos.

 

 

 

 

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro Municipal de la Plaza de la Constitución, de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. El sorteo se realizará el día 15 de diciembre de 2021. En primer lugar, se sortearán los puestos destinados a productores y artesanos locales, mientras que el segundo sorteo se destinará a los comerciantes del municipio.

 

 

 

 



Los comerciantes de la localidad que quieran optar a una de las casetas, podrán solicitarlo hasta el 14 de diciembre en el Registro Municipal de forma presencial o por cualquier otro de los causes que permite la administración.

 

 

El Mercado Navideño dará comienzo el día 22 de diciembre de 2021 y finalizará el día 6 de enero de 2022, en horario general de 11.00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

 

 

 

 

Además, en la Plaza de la Constitución podremos encontrar el más puro ambiente navideño, con diversos puestos de castañas, muñecos gigantes, elfos y una noria. Las bases de participación se pueden consultar en la página web municipal.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR