VILLAVICIOSA DE ODÓN | La poesía de Miguel Hernández hecha fotografía

Una exposición del poeta en Villaviciosa de Odón

Una exposición del poeta en Villaviciosa de Odón

L2Q2 es una asociación de fotografía.

Imagen: L2Q2

Cumpliéndose en 2022 el 80 aniversario de la muerte del poeta, la exposición colectiva de la Asociación L2Q2 está dedicada este año a Miguel Hernández. Los socios de L2Q2 han buscado la analogía de imágenes que evocan los poemas de Hernández y, en una interpretación íntima y personal de cada fotógrafo, han buscado una resonancia visual a los distintos poemas.

 

Esta exposición consta de treinta y cinco obras de 18 autores diferentes. Una muestra que mostrará la concordancia que existe entre la palabra y la imagen. De hecho, vamos a poder disfrutar de estas imágenes hasta el próximo 23 de noviembre en la Sala de Arte del Coliseo de la Cultura. 

 

 



Esta exposición consta de treinta y cinco obras de 18 autores diferentes

 

Miguel Hernández Gilabert fue un poeta y dramaturgo de especial relevancia en la literatura del siglo XX. Aunque tradicionalmente se le ha encuadrado en la generación del 36, el escritor mantuvo una mayor proximidad con la generación anterior. Es más, fue considerado, por Dámaso Alonso, como “genial epígono” de la generación del 27. 

 

Por su parte, L2Q2 es una asociación de fotografía donde un grupo de personas se unen por una pasión. Puede participar cualquier persona, ya que no importa el nivel o experiencia. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR