VILLAVICIOSA DE ODÓN | La deportista Abril Díaz Martín, ejemplo de trabajo, constancia y dedicación

Esta vecina de Villaviciosa es una gran promesa del fútbol femenino

Esta vecina de Villaviciosa es una gran promesa del fútbol femenino

Juan Pedro Izquierdo la ha recibido y felicitado en el ayuntamiento.

Imagen: Ayto. de Villaviciosa de Odón

A sus 14 años, nuestra vecina Abril Díaz Martín es toda una promesa del fútbol femenino. Así lo demuestra su dilatada trayectoria a pesar de su corta edad, desde sus inicios en la Agrupación Deportiva de Villaviciosa de Odón, su posterior paso por el Atlético de Madrid hasta llegar al Real Madrid C.F. donde juega desde hace un año en la defensa del equipo cadete. 

 

Además, su calidad tampoco ha pasado desapercibida para la Selección Madrileña de Fútbol donde lleva tres años consecutivos y con quien disputará a finales de mes el campeonato de España. Tampoco para la selección nacional con la que ya ha participado en los entrenamientos de preparación para poder entrar en la convocatoria de la selección sub15 de España



Es un orgullo para Villaviciosa de Odón tener entre sus vecinos a personas como Abril

El alcalde, Juan Pedro Izquierdo, ha recibido a nuestra joven vecina para felicitarla por esta trayectoria deportiva y también para otra, no menos importante, la de formación académica. En este aspecto Abril es una alumna sobresaliente del instituto Calatalifa donde cursa segundo curso de la ESO. 

 

“Abril es un modelo de constancia, trabajo y dedicación para los jóvenes de su edad que pueden verse reflejados con su ejemplo”, señala el regidor quien, además, ha reconocido que "es un orgullo para Villaviciosa de Odón tener entre sus vecinos a personas como Abril".

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR