VILLAVICIOSA DE ODÓN | El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón agradece a los participantes de la Cabalgata de Reyes

También, hace extensivo este agradecimiento a los miembros de los cuerpos de seguridad

También, hace extensivo este agradecimiento a los miembros de los cuerpos de seguridad

Uno de los Reyes Magos de Oriente, siendo saludado a su paso en Villaviciosa de Odón.

Imagen: Twitter Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha agradecido el trabajo realizado por todas las personas que hicieron posible la celebración de la Cabalgata de Reyes durante la tarde del pasado día 5 de enero. El alcalde, Raúl Martín Galán, ha destacado el “Gran trabajo y esfuerzo” realizado antes y después de este gran evento, y de forma especial durante el recorrido marcado por la intensa lluvia. Pese a ello, “Los voluntarios, las AMPAS, las peñas, el personal del Ayuntamiento de las distintas áreas municipales, tanto las que realizan el trabajo administrativo como las que lo hacen a pie de calle (Personal de servicios Generales, Policía Local y Protección Civil), pusieron lo mejor de sí mismas para hacernos disfrutar de esta gran Cabalgata”. Este reconocimiento tiene unos destinatarios muy especiales, “Los niños, sus familiares y amigos, que desafiando a la lluvia, acudieron a las calles para saludar a los Reyes con sus sonrisas y miradas de ilusión”.

 



Para hacer posible este evento fue necesario coordinar a un gran equipo humano

El alcalde destaca el momento de la recepción a los niños con necesidades especiales

 

Otro momento, a juicio del alcalde, “Más imborrable” y también “Novedoso” en la Cabalgata, fue el recibimiento de Sus Majestades a los niños con necesidades especiales antes del inicio del recorrido. El trabajo de todos y cada uno de los que han hecho posible este gran evento tiene un único fin, “Hacer disfrutar a nuestros vecinos más pequeños de un día de magia e ilusión. Comprobar en sus rostros esas miradas recompensa los esfuerzos realizados, lo que supone un gran orgullo para todos”. Hay que recordar que, para hacer posible este gran evento, fue necesario coordinar a un gran equipo humano, así como establecer todo un dispositivo de Seguridad y Emergencias para que todo discurriera sin ningún incidente.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR