VILLAVICIOSA DE ODÓN | El Ayuntamiento abre una Consulta Ciudadana respecto a posibles actuaciones para la rehabilitación sostenible de edificios de titularidad pública

La consulta será del 22 de abril al 20 de mayo

La consulta será del 22 de abril al 20 de mayo

Una consulta pública y transparente.

Imagen: Ayto Arroyomolinos.

 

 

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón abre una Consulta Pública para conocer las preferencias de los ciudadanos respecto a posibles actuaciones para la rehabilitación sostenible de edificios de titularidad pública en la localidad. Este proceso participativo se mantendrá vigente desde el 22 de abril al 20 de mayo.

 

 

 

Acceso a la consulta

 

La participación ciudadana permitirá conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos para la modernización de nuestros edificios públicos cumpliendo con los principios de descarbonización y transición ecológica, es decir, lograr edificios energéticamente eficientes. Todo ello tendrá consecuencias añadidas como la mejora de su accesibilidad y de los servicios.

 

 

 

El conocimiento de los datos resultantes de esta consulta pública es de vital importancia para la consecución de las ayudas del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP) de los nuevos Fondos Europeos enmarcados en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con un gran impacto a nivel municipal.

 

 

 



Consultar a los vecinos es esencial en el ayuntamiento

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR