VILLAVICIOSA DE ODÓN | ¿Cuándo podremos acceder a nuestras viviendas públicas?

El Ayuntamiento avanza en la enajenación de las parcelas para su construcción

El Ayuntamiento avanza en la enajenación de las parcelas para su construcción

El tercer sobre del procedimiento se abrirá en acto público.

Imagen: Ayto. Villaviciosa

 

 

Hace unos meses conocíamos la noticia de la construcción de 211 viviendas de protección pública en régimen de venta en el sector del Monte de la Villa, en Villaviciosa de Odón. Para su edificación será necesaria la enajenación de dos parcelas municipales, cuyo procedimiento sigue su curso. Este próximo miércoles, 16 de noviembre, se reunirá de nuevo en acto público la Mesa creada para la calificación y valoración del proceso, fecha en la que se abrirá el sobre número 3 de la licitación, en el que se incluye el anteproyecto de obra y las ofertas económicas presentadas por las cuatro empresas admitidas (Gesurbe Project S.L.; Cerámicas y construcciones Roca S.L., Delta Urban Design S.L. y Poscam Gestión Inmobiliaria S.L).

 

 

En dicha sesión se dará igualmente a conocer la valoración de la documentación presentada en el sobre 2, relativa a los criterios de adjudicación, que se valoran mediante un juicio de valor, conforme a lo establecido en los pliegos. La Mesa está compuesta por el alcalde, Raúl Martín Galán, el Concejal de Urbanismo, Miguel Lucero, el Director de los Servicios Técnicos, Marcos Sánchez Quesada, la Jefa de sección de Urbanismo, Clara García Carrillo, y el Secretario Municipal, Manuel Paz Taboada. Esta sesión es pública, por lo que pueden asistir todos aquellos vecinos que estén interesados, a las 11:00 horas, en la Sala de conferencias del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1). 

 

 



Pueden asistir todos aquellos vecinos que estén interesados

 

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR