VILLANUEVA DE LA CAÑADA | 50.000 euros para mantener los colegios de Villanueva

Unas obras que se han realizado durante los meses de verano

Unas obras que se han realizado durante los meses de verano

El regidor ha deseado un buen inicio de curso.

Imagen: Ayto. Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, ha visitado el CEIP Santiago Apóstol y los CEIPSO María Moliner y Padre Garralda, acompañado por los concejales de Educación y Obras, Cristina Hernández y Roberto Gómez respectivamente. El regidor, quien ha deseado un feliz inicio de curso a docentes y alumnos, ha visto in situ las distintas obras de mantenimiento que el Ayuntamiento ha realizado en dichos centros públicos este verano, junto a sus directoras Mónica Tormo, Carmen Mingo y Eva M.ª Peña respectivamente.

 

Obras

 

Entre las mejoras realizadas, en el CEIP Santiago Apóstol se han pintado todas las aulas del pabellón amarillo y se ultiman las obras de sustitución de los baños para escolares del pabellón azul.

 

En el CEIPSO María Moliner, se ha realizado una acera en el patio infantil para mejorar la accesibilidad de alumnos con movilidad reducida. Asimismo, se ha procedido a la reparación de caucho en alcorques del patio de Infantil y Primaria, así como el relleno y alisado del patio de arena de la zona infantil.

 

En cuanto al CEIPSO Padre Garralda, se ha realizado el marcaje de dos pistas de mini vóley en la actual pista multideporte. También se ha reparado el caucho estropeado en el patio de Infantil, se ha llevado a cabo el relleno del arenero infantil, se han sustituido las rejillas de ventilación deterioradas e instalado dos aparcabicis. El importe destinado a dichas obras de mantenimiento ha sido aproximadamente de 50.000 euros.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR