VALDEMORO | Valdemoro nada por una buena causa para despedir 2023

La San Swimvestre estrena como novedad una modalidad infantil

La San Swimvestre estrena como novedad una modalidad infantil

La San Swimvestre tiene lugar el 21 de diciembre en la piscina Valdesanchuela.

Imagen: Ayuntamiento de Valdemoro

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina llega un clásico de estas fechas, la San Swimvestre, una cita que los amantes de la natación no se pueden perder y que este año celebra su novena edición. La prueba, que como siempre tendrá un carácter solidario, se celebrará el 21 de diciembre en la piscina Valdesanchuela y como novedad estrena una modalidad infantil. El plazo de inscripción comienza el 24 de noviembre.

 

Como en ediciones anteriores, los participantes concurrirán en equipos formados por seis integrantes mayores de 14 años. Participarán un máximo de 16 formaciones que podrán ser mixtas y que serán admitidas por orden de inscripción. Inicialmente, cada club tendrá la posibilidad de presentar un máximo de tres equipos.

 

Quienes participen, tendrá que cubrir una distancia de 6.000 metros, distribuidos en 10 series de 100 metros por nadador.

 

En la edición de 2022 el Club Natación Valdemoro A fue el mejor de los 15 inscritos y se hizo con el triunfo al cubrir los 6km en 1h15'01''. Los también valdemoreños Triatlón El Cid A y Triatlón Villa de Valdemoro A completaron el pódium de esta cita imprescindible en el calendario deportivo de Navidad.



El plazo de inscripción da comienzo el próximo 24 de noviembre a partir de las 09:00 horas

Los niños tienen su primera oportunidad

Los más pequeños están convocados por primera vez a celebrar la San Swimvestre infantil, que también será solidaria. Como la de los adultos, también se celebrará el 21 de diciembre, entre las 17:30 y las 19:00 horas.

 

La participación también será por equipos que pueden ser mixtos (16 máximo), aunque integrado por 5 nadadores de entre 9 y 13 años. Cada club sólo podrá inscribir tres equipos como máximo.

 

Cada equipo tendrá que cubrir una distancia de 2.500 metros, distribuidos en 10 series de 50 metros por participante. Cada participante debe entregar 1kg de comida no perecedera el día de la prueba que se destinará al Centro Social Vicente Ferrer. 

 

Los equipos interesados en participar deben seguir el mismo procedimiento de inscripción que el de la San Swimvestre.

 

¿Cómo puedo inscribirme?

Desde las 09:00 horas del 24 de noviembre, hasta agotar plazas, a través del correo electrónico amolinao@valdemoro.es indicando el nombre del equipo y el nombre, apellidos y DNI de cada uno de sus seis integrantes.

 

También se puede formalizar la inscripción en el Área de Deportes, situada en la calle Valdesanchuela s/n. Cada equipo debe aportar 1kg de alimento no perecedero por cada participante, que se entregarán el día de la competición e irán destinados al Centro Social Vicente Ferrer.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR