VALDEMORO | Valdemoro, escenario de la natación artística madrileña

Centenares de deportistas se dan cita en la Piscina Municipal Valdesanchuela

Centenares de deportistas se dan cita en la Piscina Municipal Valdesanchuela

El Campeonato de Madrid 'Open Invierno’ de Natación Artística se celebra los días 24 y 25 de febrero.

Imagen: Archivo

La Piscina Municipal Valdesanchuela será la sede del Campeonato de Madrid 'Open Invierno’ de Natación Artística, en el que se darán cita en torno a dos centenares de deportistas de clubes como Real Canoe NC, AD Sincro Retiro, CDE Calipso, Club AquaMadsincro y CN Alcobendas, que competirán en las categorías junior y sénior. La competición, organizada por la Federación Madrileña de Natación en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero.

 

Las pruebas estarán abiertas al público y se desarrollarán el sábado de 9:00 a 12:00 y de 15.15 a 18.00 horas, y el domingo de 9:00 a 13:00 horas. Las modalidades en las que se competirán son solo libre, solo técnico, dúo técnico, dúo libre, equipo técnico, equipo libre y rutina acrobática.



Las pruebas estarán abiertas al público desde las 9:00 horas

Competiciones de natación artística

 

En la Comunidad de Madrid se organizan competiciones de distintas modalidades de natación. En concreto, la artística cuenta con campeonatos de las categorías alevín, infantil, junior y senior. El pasado 17 de febrero, se celebró el Campeonato de Madrid OPEN Invierno Alevin/infantil 2024 en Alcobendas. Ahora es el turno de los deportistas de las categorías junior y senior. En los próximos meses tendrán lugar otras competiciones como los 44 Juegos Deportivos Municipales Figuras Prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil 2024 en marzo, la III Liga figuras Alevín e Infantil/Rutinas técnicas Junior en abril o el Campeonato de Madrid OPEN Verano Alevín/Infantil/Junior/Absoluto en junio.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR