VALDEMORO | Tribuna Abierta VOX Valdemoro

Frente al sectarismo de la izquierda, no desistiremos

Frente al sectarismo de la izquierda, no desistiremos

Tribuna Abierta VOX Valdemoro

 En este último pleno, celebrado el 28 de octubre, los valdemoreños han vuelto a ser testigos de la hipocresía de la izquierda. El PSOE de Valdemoro sigue con su falso discurso de que son tres los partidos que gobiernan en Valdemoro, cuando en realidad es Ciudadanos el que gobierna en solitario. 

  

Este mensaje lo repite una y otra vez para tapar su incapacidad de redactar correctamente las proposiciones, su falta de ideas y su falta de palabra, ya que incumplen el acuerdo tomado en Junta de Portavoces al principio de legislatura para que cada grupo presente como máximo dos proposiciones al mes a las que pueden sumarse mociones de urgencia. 

  

Vox, haciéndose eco de las quejas vecinales y buscando soluciones para dichos problemas, presentó una proposición en la que se pedía, entre otras cosas, que se realizaran operaciones de baldeo de calles a primera hora de la mañana y que se retomasen las medidas ya propuestas por VOX para evitar las heces caninas en nuestras calles: la identificación de heces con ADN canino y la dotación de espacios PIPICAN. Por desgracia, los concejales del Gobierno de Ciudadanos, del PSOE y Más Madrid votaron en contra de esta propuesta. 

 



El PSOE de Valdemoro sigue con su falso discurso de que son tres los partidos que gobiernan

Vox también presentó una proposición pidiendo reconducir el plan urbanístico para ampliar las plazas de aparcamiento en vía pública en Valdemoro. Con el voto en contra de Ciudadanos y la abstención del resto de grupos, esta medida tampoco prosperó. 

  

Somos conscientes de que estos problemas municipales afectan a muchos valdemoreños y, lejos de desistir frente al sectarismo de la izquierda, seguiremos presentando propuestas desde la oposición para intentar un Valdemoro más limpio, más seguro, más habitable y mucho mejor.  

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR