He tenido el honor de ser designado por mi partido para encabezar la candidatura en la ciudad de Valdemoro, la ciudad en la que han nacido mis hijos y en la que quiero pasar el resto de mi vida.
Desgraciadamente el Valdemoro que queremos, tanto nosotros como los vecinos dista mucho de la realidad en la que nos encontramos, 8 años de gobiernos socialistas y de Cs la han conducido a una situación extrema que hoy reflejan sus calles, plazas y jardines, no voy a contar nada que no veáis con vuestros propios ojos.
Hace ya casi 4 años que los vecinos decidieron que nuestro papel en la presente legislatura debía estar en la oposición, pero nunca entendimos estar fuera del gobierno con un afán destructor como entendió la izquierda, que tengamos un pésimo gobierno no significa que no hayamos intentado sacar adelante cuestiones que beneficiaran al conjunto de la ciudadanía, aunque ello signifique que otros más partidarios de la política de tierra quemada nos acusen de formar parte del mismo, mintiendo para ello las veces que sea necesario.
8 años de gobiernos socialistas y de Cs la han conducido a una situación extrema que hoy reflejan sus calles, plazas y jardines
No nos preocupa que los satélites del Sr. Sánchez apliquen su misma línea en nuestra ciudad, eso no nos va a desviar un solo centímetro de lo que consideramos importante, y no es otra cosa que pelear por lo que sea de interés para Valdemoro, al margen de quien quiera ponerse luego la medalla por ello.
Lo que sí tengo claro es que un Valdemoro limpio, cuidado, con servicios de primera calidad y del que estemos todos orgullosos es posible, no es fácil, pero queremos hacerlo, sabemos hacerlo y tenemos las ganas.
Es un proyecto que queremos construir entre todos, pensando primero en la ciudad y luego en las siglas, un proyecto al que desde ya, estás invitado.
David Conde Rodríguez, Portavoz del GM del Partido Popular.