VALDEMORO | ¿Tendremos una nueva residencia para personas con discapacidad?

La concejala de Servicio Sociales, Mamen Méndez, nos acerca la línea de trabajo que están siguiendo

¡Dale al play y entérate de todo!

Hace unas semanas, algunos vecinos de Valdemoro lanzaron una recogida de firmas en la plataforma Change.org para la construcción de una residencia para personas con discapacidad. Este proyecto surge de las propias necesidades que presentan muchas de las familias; al no contar en la localidad con unas instalaciones de esta índole , muchos se han visto -y se ven obligados- a desplazarse fuera. Conscientes de la situación, el Ayuntamiento de Valdemoro ha secundado la iniciativa. 

 

En Televisión Digital de Madrid hemos podido contar telemáticamente con la concejala de Servicios Sociales, Mamen Méndez, quién ha valorado muy positivamente la propuesta. A colación de ello, ha recordado que "el consistorio ha recogido la propuesta con apoyo e ilusión". Además, recuerda la edil que el equipo de gobierno local se ha reunido con la Comunidad de Madrid. Desde el ejecutivo regional han considerado importante dichas necesidades y el consistorio ha podido reunirse con la Dirección General de las Personas con Discapacidad. 

 

"El Ayuntamiento de Valdemoro siempre estará del lado de esos proyectos que mejoren la vida de nuestros vecinos", sentenciaba Méndez. ¿Qué otra línea de trabajo se está siguiendo por parte de la concejalía de Servicios Sociales? ¡Dale al play y entérate de todo!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR