VALDEMORO | ¿Se te acaba el plazo para devolver el material a la biblioteca? ¡Valdemoro te lo amplía!

El servicio de préstamo especial de verano ya está en marcha

El servicio de préstamo especial de verano ya está en marcha

Préstamo de libros en biblioteca.

Imagen: Archivo (Comunidad de Madrid)

El tiempo veraniego comienza a instaurase en las calles de Valdemoro y, con él, llegan nuevos cambios en algunas de sus instituciones y servicios. Uno de los más aclamados por la comunidad lectora es el relativo a la ampliación de préstamos en las bibliotecas municipales. 

 

Es así como estas instituciones ponen en funcionamiento un servicio de préstamo especial de verano, cuya finalidad es que las vacaciones, los desplazamientos y el cambio de hábitos asociados al período estival no sean un obstáculo para disfrutar de los fondos bibliográficos.

 

Desde hoy, día 19 de junio, los usuarios y usuarias podrán retirar en cualquiera de las tres bibliotecas municipales (Ana María Matute, Juan Prado y Centro Cultural La Estación) un máximo de cinco libros y tres fondos multimedia, incluyendo películas y música.



Los videojuegos son el único tipo de material que mantendrá el tiempo habitual de préstamo

 

Haciendo el conteo desde hoy, hasta el 7 de septiembre se podrá proceder a la devolución de dicho material; gestión que también se realizará en cualquiera de las bibliotecas, independientemente de donde se haya producido el préstamo.

 

Por otro lado, los videojuegos son el único tipo de material que mantendrá el tiempo habitual de préstamo, teniendo que ser devueltos obligatoriamente a los siete días de su intercepción.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR