VALDEMORO | Los food trucks toman Valdemoro

La plaza de la Constitución acoge del 14 al 16 de junio la Feria Street Food

La plaza de la Constitución acoge del 14 al 16 de junio la Feria Street Food

Además, el sábado 15 se celebra el Día de la Bicicleta.

Imagen: Archivo

La plaza de la Constitución acoge del 14 al 16 de junio la Feria Street Food, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro, que ofrecerá a la ciudadanía una variada carta de comida rápida y de calidad así como animación musical en directo y actividades infantiles. Además, el sábado 15 se celebra el Día de la Bicicleta, que partirá de este céntrico emplazamiento a las 10.30 h. para realizar un recorrido urbano circular.En total son cinco las foodtrucks que estarán instaladas en la plaza de la Constitución, dos de ellas valdemoreñas, dos procedentes de Madrid y una de Pamplona.

 

Chifán y Yangoos son los representantes de la hostelería local: en el primero se podrá degustar la comida fusión que le caracteriza y el miniburguer de pollo en pan brioche con mayonesa cítrico-picante, bocado que resultó ganador de la Ruta de la tapa Mahou 2024, mientras que el segundo permitirá acercarse a la gastronomía típica venezolana.

 

En este suculento recorrido, también se podrá optar por pizzas, perritos calientes y patatas fritas servidos en la gastroneta de la navarra Pizzería La Viajera; probar los tres tipos de hamburguesas, bocaditos de queso brie empanados, aros de cebolla y papas trufadas que componen el menú de La Burbujería y saborear los perritos, croquetas y patatas fritas que componen el menú de food truck Carmen.



La Feria Street Food tendrá distintos horarios cada día

 

La Feria Street Food tendrá distintos horarios cada día. Permanecerá abierta el viernes 14 desde las 12.00 de la mañana hasta la 1 de la madrugada; el sábado 15 se amplía en dos horas (de 11.00 a 2.00 h.) y el domingo arranca igualmente a las 11.00 h. pero el cierre se adelanta a las 22.00 h.

 

Cada jornada estará amenizada por la música de los años 80 y 90, combinada con los ritmos de más rabiosa actualidad, pinchados por el DJ Marty Martín, que actuará en los horarios previstos de máxima afluencia de público (viernes, de 19.30 a 23.30 h.; sábado, de 14.00 a 17.00 y de 20.00 a 00.00 h., y domingo, de 13.30 a 17.00 y de 19.00 a 21.00 h.). Los hosteleros que participan en la Feria Street Food valdemoreña ofrecen además a niños y niñas propuestas lúdicas, como pintacaras y globos.

 

El sábado 15 se celebra además la Fiesta de la Bicicleta, un evento que no se celebraba desde hace ocho años. Se trata de una actividad gratuita y abierta a toda la ciudadanía, que no requiere inscripción.

 

Para participar sólo es preciso acudir a la plaza de la Constitución a las 10.30 h. con bici y casco y pedalear en grupo por el recorrido urbano de 5 kilómetros que finaliza en el punto de partida. De vuelta. los y las ciclistas podrán participar en el sorteo de regalos, así como reponer fuerzas en la Feria Street Food y disfrutar de las actividades lúdicas enmarcadas en la cita gastronómica.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR