VALDEMORO | `Los cuentos de la flor´ llegan a Valdemoro

Con la lectura del cuentacuentos en la biblioteca

Con la lectura del cuentacuentos en la biblioteca

Del Mazo ha publicado 23 historias.

Imagen: Archivo

La Biblioteca Municipal Ana María Matute acogerá el próximo 31 de marzo, a las 18:00 hora, un cuentacuentos dirigido a público familiar y especialmente creado para gente menuda a partir de 4 años de edad. Su título es Los cuentos de la flor y correrá a cargo de la escritora y narradora Margarita del Mazo.

 

Las entradas para asistir a esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro se pondrán a la venta el miércoles 29 de marzo. Se podrán adquirir online, desde las 9:00 hora, en el portal de Giglon o bien presencialmente, en la taquilla del Teatro Municipal Juan Prado, de 18.00 a 20.00 h. Todas las personas que deseen asistir al cuentacuentos, independientemente de su edad, deberán contar con entrada.



Esta sesión tiene por objetivo acercar a los niños y niñas, desde muy pequeños

 

Esta sesión tiene por objetivo acercar a los niños y niñas, desde muy pequeños, a las historias que hay en los libros y a la diversión que ofrece la lectura. En este caso, la autora juega con el florido significado de su nombre de pila y, a partir de ahí, introduce todos los elementos propios de cualquier cuento que se precie de serlo: princesas valientes, piratas perdidos, brujos malolientes, dragones dormidos… Personajes todos ellos que viven en sus libros y a los que integra en las teatralizaciones de sus relatos, unos cuentos con mucho amor.

 

Del Mazo ha publicado 23 historias, algunas de las cuales se han traducido a una docena de idiomas, es colaboradora habitual de numerosas entidades, entre las que destaca el Instituto Cervantes, y ha sido galardonada con diversos premios nacionales e internacionales.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR