VALDEMORO | Los Comercios Mágicos llegan a Valdemoro

Con propuestas lúdicas para apoyar al comercio local

Con propuestas lúdicas para apoyar al comercio local

A la edición de 2021 de esta iniciativa se sumaron más de un centenar de comercios.

Imagen: Ayto Valdemoro

La plaza de la Piña acogerá el sábado 5 de noviembre, de 10.00 a 15.00 horas, la campaña Comercios Mágicos, cuyo objetivo es apoyar a este sector, dinamizar las compras en los establecimientos de proximidad en un marco de propuestas lúdicas para toda la familia y promover el consumo en los negocios cercanos, una opción con numerosas ventajas, ya que se evitan desplazamientos innecesarios y poco sostenibles para el medio ambiente a la vez que la clientela recibe un trato personalizado y especializado. Además, el comercio crea riqueza y empleo para el municipio y es garantía de seguridad en las calles y de dinamización de la vida social de los municipios.

 

Quienes se acerquen a la céntrica plaza de la Piña tendrán la ocasión de disfrutar de ‘El mundo mágico del comercio’, un espacio compuesto por 11 casetas que recrean las tiendas típicas de barrio, entre las que se encuentran los ultramarinos, la librería, la peluquería o las chuches. En ellas se podrán componer ritmos, participar en juegos de habilidad, completar sopas de letras, reciclar basuras, realizar peinados o cocinar palomitas. Además, habrá espectáculos con números de magia, acrobacias aéreas, circenses y otros shows sorprendentes; un speaker mágico y dos enormes zancudos se encargarán de animar la jornada y presentar las diferentes actuaciones.



Para promover las compras en los establecimientos de proximidad que participen

 

En este ambiente festivo, habrá también muchos regalos, que el público podrá conseguir al canjear los tiques de las compras realizadas en los comercios de Valdemoro que se sumen a esta campaña.

 

Se podrá elegir entre numerosos artículos promocionales como bolsas, mochilas, botellas, tazas o gorras. El obsequio estrella es un patinete eléctrico al que se podrá optar participando en un concurso a través de las redes sociales Instagram, Facebook o Twitter. Solo es preciso subir fotos de tiques de compra en los establecimientos adheridos a Comercios Mágicos; quien suba más, ganará el patinete eléctrico valorado en 300 euros.

 

A la edición de 2021 de esta iniciativa se sumaron más de un centenar de comercios de Valdemoro de sectores como moda, complementos, abalorios, estética o electrodomésticos.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR