VALDEMORO | Inscripciones abiertas para el curso de defensa personal destinado mujeres

Su objetivo es prevenir situaciones de riesgo y saber reaccionar frente al agresor

Su objetivo es prevenir situaciones de riesgo y saber reaccionar frente al agresor

El curso tiene lugar el 16 de diciembre en el Pabellón Juan Antonio Samaranch.

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Valdemoro organiza un curso de defensa personal gratuito, dirigido a mujeres mayores de 18 años de la localidad. La formación tendrá lugar el 16 de diciembre, de 9:00 a 14:00 horas, en el Pabellón Juan Antonio Samaranch y su finalidad es que las participantes aprendan a prevenir situaciones de riesgo y sepan reacción frente a agresiones.

 

Dado que el curso de defensa personal dispone de un número limitado de plazas (50), es preciso enviar cumplimentado el siguiente formulario web y obtener confirmación de la inscripción. El proceso de inscripción previo permanecerá abierto hasta completar las plazas.

 

Los monitores encargados de esta sesión serán José Antonio Villaseñor, cinturón negro 1º Dan, Kenpo Gikan japonés y Kraw Maga Massada israelí, y Pedro Gómez, director de Seguridad, experto en seguridad ciudadana y portavoz del grupo municipal Vecinos por Valdemoro.

 

Identificación de sospechosos, casos prácticos, planes de autoprotección, técnicas de defensa personal, ejercicios y simulacros son algunos de los aspectos que se abordarán de forma práctica y teórica.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR