VALDEMORO | Hombres frágiles e inseguros en `La curva de la felicidad´

El próximo 5 de mayo en el teatro de Valdemoro

El próximo 5 de mayo en el teatro de Valdemoro

Escrita por Eduardo Galán y Pedro Gómez.

Imagen: La curva de la felicidad

`La curva de la felicidad´ pone fin a la programación a la primera parte de la temporada teatral de 2023 en Valdemoro. Esta obra, escrita por Eduardo Galán y Pedro Gómez, está protagonizada por Quino, interpretado por Gabino Diego.  La obra se realizará el próximo 5 de mayo en el teatro de nuestra ciudad.

 

Quino es un hombre de mediana edad en plena crisis por el abandono de su mujer. El encuentro con Javier, Fer y Manu, tios muy distintos de hombres, irá creando conflictos en cadena y giros inesperados con final sorprendente, que mostrarán su visión de las mujeres y cómo llevan las relaciones con el presunto sexo débil. 

 

 

 

 



Quino es un hombre de mediana edad en plena crisis por el abandono de su mujer

 

La Curva de la Felicidad nos presenta hombres frágiles, indecisos, inseguros, que provocan la risa del público, mientras que poco a poco van mostrando su cara humana, su ternura, su tremenda soledad, que acaba conquistando el corazón de los espectadores y de las espectadoras. Los personajes dicen lo contrario de lo que sienten y presumen de una fortaleza emocional de la que carecen. Aunque lo nieguen y persistan en sus sueños de noches golfas, buscan el amor, sí, el amor.

 

Todas las personas que quieran asistir podrán conseguir su entrada en la web de giglon.com o en la taquilla del teatro de miércoles, de 18:00 a 20:00 horas, y el día de la representación, una hora antes del comienzo. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR