VALDEMORO | "Hemos necesitado 20 caminos para retirar un vertido de mascarillas caducadas"

La investigación continúa abierta por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Hablamos con el alcalde, David Conde.

Valdemoro vuelve a saltar al primer plano de la actualidad y no por aspectos positivos. Las miradas se posan sobre los polígonos industriales valdemoreños donde hace unos días se ha producido un vertido ilegal de mascarillas caducadas. Concretamente, se han abandonado en tres puntos de la zona; puntos además de dificil acceso, según ha asegurado el alcalde, David Conde, para las cámaras de Televisión Digital de Madrid. 

 

Actualmente, la investigación continúa abierta, pero estaríamos hablando de una acción con sanciones penales al tratarse de un delito contra la salud pública y el Medio Ambiente. Los trabajos de limpieza están llegando a su punto final, pero según confirma el primer edil "se han necesitado cerca de 20 camiones para deshacerse de estas mascarillas". Cabe mencionar que, a pesar de estar caducadas, en su mayoría se depositaron con el plástico de seguridad y sin uso. 

 

Conde lanza un mensaje a sus vecinos de tranquilidad y señala que "el consistorio sigue trabajando para devolver a nuestros polígonos su esplendor e importancia", subraya. "Que a la gente se le destierre la idea de que Valdemoro es el sitio para cometer este tipo de barbaridades y salir impune", concluye tajantemente el edil. 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR