VALDEMORO | El Paseo del Matadero cambia de sentido

Los conductores que quieran acceder tendrán que hacerlo por la Avenida de Andalucía

Los conductores que quieran acceder tendrán que hacerlo por la Avenida de Andalucía

Acceso al Paseo de Matadero por Avenida de Andalucía.

Imagen: Google Maps

El sentido del tráfico del paseo del Matadero recupera la configuración que tenían antes de las obras del nuevo colector que obligaron al cierre de paso inferior de la A4 a su paso por la Ronda de San Sebastián para agilizar el intenso tráfico de vehículos provenientes de la estación de Cercanías.

 

A partir de ahora, los automovilistas que quieran acceder con sus vehículos a esta céntrica calle de Valdemoro tendrán que hacerlo por la avenida de Andalucía, y no desde el paseo de la Estación como se venía haciendo últimamente.  



Los vecinos reclamaban un acceso más directo a los garajes de la zona

Con esta medida, el ayuntamiento atiende la reivindicación vecinal de quienes reclamaban un acceso más directo a los garajes que se encuentran situados en esta zona, una petición que no había podido ser atendida hasta ahora por carecer el consistorio de un contrato de señalización vial que permita señalizar la zona con nuevas marcas viales y señales verticales. 

 

Esta será una de las primeras intervenciones que acometerá dicha empresa y a las que sumará, paulatinamente, la renovación y reposición de toda la señalización viaria del municipio.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR