VALDEMORO | Comienza el mantenimiento de las áreas caninas del municipio

Ya se ha desinfectado la situada en la calle José María Pemán

Ya se ha desinfectado la situada en la calle José María Pemán

El Ayuntamiento de Valdemoro adjudicó el mantenimiento de las 26 áreas caninas del municipio el pasado mes de febrero por cuatro años y 972.765 euros al grupo LICUAS.

Imagen: Ayto. Valdemoro.

El 18 de noviembre se pone en marcha el plan trimestral de desinfección de las áreas caninas, mediante el cual se procederá al pulverizado de la superficie de estas zonas con una solución desinfectante y desodorizante con propiedades bactericidas, fungicidas y viricidas. La zona en la que se haya aplicado el tratamiento permanecerá cerrada durante 24 horas, lo que se indicará en carteles señalizadores.

 

 



El orden de intervención previsto es el siguiente: Adolfo Suárez (18/11), José María Pemán (19/11), Agustina de Aragón y Rosalía de Castro (22/11), Agustina de Aragón con Ana Frank (23/11), cementerio (24/11), Tenerías (25/11), Ana Tutor (26/11), Andalucía (29/11), Enrique Tierno Galván A4 (30/11), Enrique Tierno Galván El Restón (1/12), Caracol (2/12), Venezuela (3/12), España (7/12), Pozo San Pedro Apolo (9/12), Pozo San Pedro Juncarejo (10/12), Mar Adriático (13/12), Cuba (14/12), Alberiza (15/12), Cerro del Castillo (16/12), Poseidón Mar Egeo (17/12), Poseidón interior (20/12), Restón 2 Píndaro (21/12), Restón 2 Virgilio (22/12), Pozo de San Pedro Afrodita (23/12), Francisco Bayeu (26/12) y Aguado (27/12).

 

Sustitución de vallas perimetrales

 

El pasado mes de octubre se realizaron trabajos de reparación y sustitución de las vallas perimetrales de las áreas caninas situadas en el aparcamiento del parque de la Alberiza, en la confluencia de la calle Aguado con Comunidad de Madrid y en la trasera del cementerio parroquial. Las próximas semanas está previsto llevar a cabo actuaciones similares en otras zonas de esparcimiento de mascotas que presenten desperfectos en sus cerramientos.

 

El Ayuntamiento de Valdemoro adjudicó el mantenimiento de las 26 áreas caninas del municipio el pasado mes de febrero por cuatro años y 972.765 euros al grupo LICUAS, que se encarga de los trabajos de reparación, así como de su limpieza, desinfección y conservación.

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR