VALDEMORO | ACUSVAL celebra una exposición virtual de dibujos escolares

Trabajos de los niños y niñas de 3º, 4º y 5º de Educación Primaria de colegios valdemoreños

Trabajos de los niños y niñas de 3º, 4º y 5º de Educación Primaria de colegios valdemoreños

Muestras de la exposición virtual.

Imagen: ACUSVAL

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL) ha realizado una "exposición virtual" con los trabajos realizados por los escolares de la ciudad con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Consumidoras el pasado año 2021.

 

Según explican desde la Asociación, las sucesivas oleadas y las restricciones impuestas por la pandemia han impedido la celebración de la exposición tal como la habían concebido y no han querido esperar más retrasos por lo que se han decidido a adoptar este formato virtual. “Queremos aprovechar estas fechas, tan vinculadas a la infancia, para poner de relieve el talento de los niños y niñas de Valdemoro que han expresado con sus dibujos su visión del consumo responsable y sostenible”, añaden.



Las oleadas y las restricciones impuestas por la pandemia han impedido la celebración de la exposición tal como la habían concebido

La exposición reproduce los trabajos de más de medio centenar de estudiantes de 3º, 4º y 5º de Educación Primaria de colegios valdemoreños realizados para celebrar el Día de los Consumidores y fomentar de una manera lúdica los valores de la sostenibilidad, el uso eficiente de los recursos naturales y el compromiso con el medio ambiente a través del reciclaje o el uso del transporte colectivo y no contaminante.

 

La exposición se puede visitar en este enlace y desde ACUSVAL invitan a los ciudadanos a dar un ‘like’ al trabajo de los niños y niñas que tanta ilusión y creatividad han manifestado con sus dibujos.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
04/01 12:25 horas
Una preciosa iniciativa. Bien por los niños y niñas que han hecho los dibujos y bien por esta Asociación que en poco tiempo de vida se ha ganado la admiración de los vecinos por su inagotable defensa de sus derechos

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR