VALDEMORO | Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

El periodo para apuntarse termina el 8 de julio o cuando se cubran todas las vacantes

El periodo para apuntarse termina el 8 de julio o cuando se cubran todas las vacantes

Escuelas Deportivas Municipales.

Imagen: Ayto. de Valdemoro

Ya se ha abierto el plazo de solicitud para la admisión de nuevo alumnado en las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2022-23, que tendrá una oferta idéntica a la del curso que finaliza: natación infantil y adultos, gimnasia rítmica y triatlón –ambos infantiles- y aquagym. El periodo de inscripción finaliza el 8 de julio o cuando se cubran todas las vacantes disponibles.

 

Quienes deseen retomar o incorporarse por vez primera a la disciplina de cualquiera de las alternativas de este programa de ejercicio físico y aprendizaje podrá hacer el trámite de solicitud de plaza tanto telemáticamente como de forma presencial. En cualquier caso, se deberá cumplimentar el formulario de inscripción que se descarga aquí y remitirlo por correo electrónico al Área de Deportes (información.deportes@ayto-valdemoro.org) o bien entregarlo en las oficinas de la Piscina Municipal Valdesanchuela



La oferta es idéntica a la del curso que finaliza: natación, gimnasia rítmica, triatlón y aquagym

Para formalizar la matrícula es imprescindible contar previamente con la notificación de la disponibilidad de plaza por parte del Área de Deportes del Ayuntamiento. Si la gestión es online, esa comunicación se hará por correo electrónico junto con las instrucciones y la documentación necesaria para la matriculación, mientras que en el caso de hacerse en las dependencias de Valdesanchuela la confirmación de plaza se hará allí mismo. De cualquier modo, no se debe hacer ningún abono de tasa hasta que el personal del Área de Deportes haya garantizado la asignación de plaza.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR