VALDEMORILLO | Un nuevo acceso para la urbanización El Paraíso

Las obras de mejora del entorno enfilan su recta final

Las obras de mejora del entorno enfilan su recta final

Se han realizado trabajos de adecuación en el tramo de conexión con la M-510.

Imagen: Ayto. Valdmeorillo

 

 

Los trabajos de adecuación del tramo de conexión entre la M-510 y la urbanización El Paraíso, destinados a mejorar el acceso a la misma, avanzan a buen ritmo y encaran ya su recta final, estando su finalización prevista para el próximo 17 de febrero. Los trabajos, a los que se ha destinado una partida de en torno a 400.000€ del Plan de Inversión Municipal de 2022, incluyen la adecuación de la zona de estancia y acceso al pantano de Valmayor, si bien se ha comprobado el estado que presentan las cunetas y se ha decidido reforzar la señalización y ubicación de las talanqueras que separan la calzada de la senda peatonal en aquellos tramos en los que se hace necesario por cuestiones de seguridad.

 

 

 

 

El alcalde del municipio,  Santiago Villena, ha visitado el lugar junto al concejal de Urbanismo y Obras, Isaac Villena, la arquitecto municipal, el director de obra y un responsable de la empresa adjudicataria, con el fin de comprobar personalmente sobre el terreno el resultado de estas actuaciones.

 

 



Se ha decidido reforzar la señalización y ubicación de las talanqueras que separan la calzada de la senda peatonal en aquellos tramos en los que se hace necesario por seguridad

 

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR