VALDEMORILLO | Mayor coordinación y servicio para los vecinos en la Mesa de Asociaciones

Existe el compromiso de mantener un contacto permanente para intercambiar información y colaboración urgente

Existe el compromiso de mantener un contacto permanente para intercambiar información y colaboración urgente

Materializa este compromiso a favor de una mejor y más completa prestación de estos servicios.

Imagen: Ayto. Valdemorillo

Con el objetivo de garantizar una atención más eficiente y mejor sincronizada que responda de modo más adecuado a las necesidades reales de todas aquellas personas dependientes, en situación de vulnerabilidad o que por su estado requieran la ayuda que pueden proporcionarles los distintos miembros presentes en la Mesa que agrupa a todas las asociaciones de carácter asistencial que desarrollan su actividad en Valdemorillo, la nueva reunión mantenida por sus responsables con el concejal de Servicios Sociales, Familia y Natalidad, Marco Sierra, materializa este compromiso a favor de una mejor y más completa prestación de estos servicios, para que resulte más útil, eficaz y rápida.

 

La especial sensibilidad y respeto que nos merecen en todo momento las personas que buscan apoyo y asesoramiento en materias tan vitales y decisivas nos lleva a establecer una coordinación que facilite un mayor aprovechamiento de recursos materiales y humanos, asegurando la atención y ayuda que requieren estos vecinos y sus familias”, según explica el edil.  

 

Bajo esta premisa, el pasado viernes, 16 de febrero, la citada Mesa de Asociaciones mantuvo una segunda reunión que, además de contribuir a conocer mejor las prestaciones y retos que guían a cada una de ellas, sirvió para “decidir colaborar entre todos de una forma más coordinada, desarrollando así la actividad de cada asociación de manera más eficiente”. En este sentido, cabe destacar que igualmente se acordó que estos encuentros se celebren de forma periódica, manteniendo, como también señala el concejal, “un contacto permanente para intercambiar información y colaboración urgente”.

 

En cuanto a los miembros que componen esta Mesa de Asociaciones, en ella están presentes Cáritas, Punto de Encuentro, Cruz Roja, Agrupación de Desarrollo Los Molinos, Red Madre, Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y el Banco de Alimentos, del que también forma parte como voluntario el propio Marco Sierra, así como personal de Educación de Adultos y de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
26/02 10:25 horas
Esta noticia, me parece genial! Todo lo que sea para ayudar a quienes lo necesiten, gracias

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR