TRES CANTOS | Solidarízate y juega al pádel en Tres Cantos

Ami3 y el Club Rotario de Tres Cantos organizan un torneo solidario

Ami3 y el Club Rotario de Tres Cantos organizan un torneo solidario

Práctica deporte, y se solidario.

Imagen: El periódico de Aragón

El Club Rotario de Tres Cantos, junto con la asociación Ami3, han organizado conjuntamente un torneo solidario de pádel para el próximo sábado 26 de noviembre, en el Polideportivo Laura Oter. La organización de este torneo es una bonita oportunidad para hacer deporte y ser solidario. Una genial idea para colaborar con la asociación Ami3, que ayuda a personas con discapacidad.

 

La inscripción de cada pareja son 40 euros, e incluye una bolsa con un obsequio y un "piscolabis". Puedes inscribirte desde ya mediante el correo electrónico ami3@ami3.org o por Whatsapp, en el número 661 49 22 45. Además se ha habilitado también la posibilidad de colaborar sin necesidad de participar mediante el llamado Dorsal 0, estas donaciones se pueden hacer por Bizum, mencionando el código 05737 o por transferencia bancaria a la cuenta ES78 0081 1383 1000 0126 3428.



 Una genial idea para colaborar con la asociación Ami3, que ayuda a personas con discapacidad.

La Asociación en favor de las personas con discapacidad de Tres Cantos, AMI-3, es una Asociación fundada en 1992 por un grupo de padres con hijos que presentaban algún tipo de discapacidad. Cuenta también con otras personas solidarias con este colectivo. Es una entidad sin ánimo de lucro y Declarada de Utilidad Pública y aglutina diversas funciones:

  • Representa y reivindica los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.
  • Como empresa prestadora de servicios sociales, gestiona centros, servicios y programas en colaboración con entidades publicas.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR