TRES CANTOS | "La zona nueva de Tres Cantos es una ciudad sin ley"

La portavoz de Por Tres Cantos ha afirmado que "no hay centro de salud, colegios, dotaciones públicas, ni un servicio de atención a la ciudadanía"

Entrevista a Teresa Zurita

La portavoz de Por Tres Cantos ha hecho balance de los primeros meses de legislatura

La portavoz de Por Tres Cantos, Teresa Zurita, ha puesto el foco en la problemática que existe en la zona nueva donde "no hay centro de salud, colegio, dotaciones públicas, ni tiene un servicio de atención a la ciudadanía" y ha asegurado que "si vas por allí, está todo lleno de grúas de construcción, es simplemente por la especulación. No se ha mantenido la filosofía, Tres Cantos nació y creció como una ciudad estructurada, bien planificada, como un modelo americano de ciudad. Todo eso, en el nuevo Tres Cantos se ha perdido completamente".

 

 

Además, Teresa Zurita, ha señalado los problemas de vivienda que existen en el municipio y que se podrían incrementar tras el cambio de zona que va a sufrir. Según la portavoz, con esta modificación "se va a llegar casi a los dos mil euros metro cuadrado". 

 

 

Vivienda o los problemas en la zona nueva de Tres Cantos no son las únicas cuestiones que ha tratado la Teresa Zurita, si quieres conocer todos los detalles ¡Dale al play! 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
19/02 16:01 horas
Preguntale a Muñoz. Si por una vez en su vida no es sectario te lo contará.
Ninja SoyDe
19/02 12:13 horas
"Tres Cantos nació y creció como una ciudad estructurada, bien planificada, como un modelo americano de ciudad. Todo eso, en el nuevo Tres Cantos se ha perdido completamente".

Teresa veo que nadas en la ignorancia.

Eso que añoras era el proyecto inicial "franquista" de Tres Cantos. Eso en los años 80, gracias a PSOE y PCE, se perdió por completo y vino lo privado y la especulación.

¿¿ Sabes que nos "expoliaron" el gran Parque Central para hacer chalecitos para CCOO y UGT (con estaba incluida) ??

Pregunta a los antiguos del lugar y luego habla con propiedad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR