TRES CANTOS | Jesús Moreno: "Hemos visto durante estos 17 años como Tres Cantos se ha posicionado en el mundo entero"

El alcalde ha hecho balance de su primer año de legislatura

Entrevista a Jesús Moreno

Hace un año Jesús Moreno volvía a tomar el bastón de mando de la alcaldía de Tres Cantos para continuar haciendo crecer a la localidad, seguir posicionándola en el mundo entero y atrayendo más inversiones, como han estado realizando a lo largo de estos diecisiete años de mandato del Partido Popular en el municipio.

 

 

Durante la entrevista que ha realizado en nuestro medio el alcalde ha asegurado que su misión es "gobernar para todos", poniendo en valor la labor que están realizando sus concejales que "son unos profesionales de distintas áreas, pero todos tienen un denominado común, un compromiso y ganas para seguir trabajando por Tres Cantos con un gran proyecto".  

 

 

A su cargo como regidor de Tres Cantos hay que sumarle su labor como diputado en la Asamblea de Madrid. De esta forma, Jesús Moreno no solo trabaja por mejorar la vida de los tricantinos, sino también de todos los madrileños, colaborando de cerca con los consejeros y la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, a quien ha definido como "una persona muy humilde". 

 

 

Además, el actual alcalde ha puesto sobre las mesa algunos de los temas que más preocupan a los vecinos como el empleo, la sostenibilidad o incluso la salud un mental, una cuestión en la que desde el Consistorio han puesto el foco con diferentes exposiciones o proyectos. ¿Quieres conocer que otros proyectos o qué actuaciones se están llevando a cabo desde el Consistorio e incluso conocer la opinión del regidor sobre la oposición? ¡Dale al play para conocer todos los detalles!

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR