TRES CANTOS | ¿Falta de mantenimiento en el rocódromo del Centro Deportivo Islas?

Desde el PSOE reclaman una "actuación contundente"

Entrevista a Silvia Lucena

Los concejales del PSOE visitaron el rocódromo de las instalaciones municipales del Centro Deportivo Islas, donde pudieron conocer de primera mano, asesorados por personal del club de escalada “Tribu Libélula”, las deficiencias con las que cuenta una instalación de más de 20 años que "debería ser remodelada prácticamente en su totalidad, o por lo menos realizar en ella una actuación contundente".

 

 

Desde el Partido Socialista de Tres Cantos reclaman al equipo de gobierno "el cerramiento de la instalación para no tener que suspender la actividad los días con condiciones atmosféricas adversas. Esto también influiría en poder tener las instalaciones en mejores condiciones de limpieza, y además se podrían dejar unas colchonetas fijas en la instalación. Una sustitución del muro es necesaria, o al menos una ampliación del mismo para poder aumentar el aforo y poder asumir así la lista de espera que se tiene para las clases y poder aumentar las plazas disponibles. Las mayoría de las presas deberían ser cambiadas, ya que están muy desgastadas".

 

 

En definitiva, el Grupo Municipal Socialista reclama, una vez más, al equipo de gobierno que "se preocupe del mantenimiento y de las mejoras que necesitan las instalaciones municipales, en este caso del rocódromo, de la mano de los que más conocen las necesidades por su uso diario".

 

 

La portavoz socialista, Silvia Lucena, ha afirmado que esto “no es sino un ejemplo más del mal mantenimiento que hace el equipo de gobierno de las instalaciones municipales”.

 

 

Desde la redacción de Soy de Madrid nos hemos puesto en contacto con el Consistorio y estamos esperando respuesta. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR