TRES CANTOS | El alcalde de Tres Cantos inaugura la nueva cubierta de las pistas deportivas exteriores del CEIP Ciudad de Nejapa

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 250.000 euros

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 250.000 euros

Junto a los alumnos, el alcalde ha cortado la cinta que permitirá utilizar la pista cubierta.

Imagen: Ayuntamiento de Tres Cantos.

El alcalde, Jesús Moreno, y los concejales de educación, Marisa Peña, Tres Cantos 2030; Pedro Fernández y Montserrat Teba, han acudido a la inauguración de la nueva cubierta de las pistas deportivas exteriores del CEIP Ciudad de Nejapa. Han estado acompañados por la directora, Gema García y la jefe de estudios, María Concepción Molina, además de por el alcalde de la ciudad de Nejapa, de El Salvador, Jorge Escamilla. 

 

Junto a los alumnos del centro, el alcalde Jesús Moreno ha cortado la cinta que les permitirá utilizar la pista cubierta los días de lluvia en invierno y protegerse del sol en verano.

 

Para ello, el Ayuntamiento ha realizado una inversión aproximada de 250.000 euros y “se ha visto cumplido uno de los compromisos de este equipo de gobierno, que tiene como objetivo que todos los colegios públicos del municipio cuenten, al final de esta legislatura, con una pista deportiva cubierta para dotar de una amplia zona de sombra a cada centro”, ha asegurado este. 

 

 

 

 



"Se ha cumplido uno de los compromisos de este equipo de gobierno que tiene como objetivo que todos los colegios públicos del municipio cuenten, al final de esta legislatura, con una pista deportiva cubierta"

 

 

 

Esta petición demandada por los padres y equipo directivo del centro ya es una realidad. Además, la pista deportiva del colegio, junto a la pista de baloncesto y fútbol sala del Carmen Hernández Guarch y del Carmen Iglesias, se encuentran a disposición de los vecinos del municipio que quieran hacer uso libre de ellas fuera del horario escolar y durante los fines de semana.

 

La cubierta del CEIP García Márquez también está terminada y la del Tierno Galván quedará finalizada antes de que acabe el año. Las obras de las otras tres que faltan, es decir, las del Ciudad de Columbia, Aldebarán y Miguel de Cervantes, se acometerán antes del fin de la legislatura.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR