TRES CANTOS | 74.400 euros en innovación escolar y adquisición VMP

El plazo de solicitud desde 15 de junio al 15 de septiembre

El plazo de solicitud desde 15 de junio al 15 de septiembre

La tecnología llegará a varios colegios.

Imagen: Archivo.

 

 

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases y convocatorias, por un valor total de 74.400 euros, para las siguientes subvenciones:

 

 

Por un lado, las que concederán ayudas económicas para la innovación tecnológica en centros sostenidos con fondos públicos, de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria de Tres Cantos. Dotadas con 54.400 euros, con ellas el Ayuntamiento quiere facilitar el que los centros educativos puedan renovar y modernizar con nuevas tecnologías sus recursos pedagógicos.

 

 

 

Las bases se publicarán el lunes 13 de junio en la web municipal y se podrán solicitar hasta el 27 de junio. Por otro lado, con el objetivo de fomentar la micromovilidad en el municipio se destinarán 20.000 euros a las ayudas para la adquisición de vehículos de movilidad personal eléctricos, ya sean patinetes o bicicletas con sistema de asistencia al pedaleo. Para los primeros las ayudas ascienden a 100 euros y, para las bicicletas a 300.

 

 

 

El plazo para solicitarlas será de tres meses, desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre. Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, ha mostrado su satisfacción por la convocatoria de estas ayudas “que vienen a apoyar el trabajo de los docentes en los centros educativos de la ciudad, una ciudad en la que se favorece la movilidad sostenible”.



unas subvenciones por el crecimiento de sectores

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR