TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Ya sabemos qué pelis van a estrenar en el Cine de Verano!

Hoy y mañana podremos ver dos famosas producciones de forma gratuita en Torrejón de Ardoz

Hoy y mañana podremos ver dos famosas producciones de forma gratuita en Torrejón de Ardoz

La cita tendrá lugar en la Plaza de Toros.

Imagen: Film Affinity

Los torrejoneros que se queden este fin de semana en la ciudad tienen varias propuestas para disfrutar. Una de ellas es el tradicional Cine de Verano familiar que llega a su recta final con “Wonder Woman” hoy viernes 2 de septiembre y “Spirit: indomable”, mañana sábado 3 de septiembre. Ambas películas se proyectarán a las 22:00 horas en la Plaza de Toros con entrada gratuita hasta completar el aforo.

 

Esta programación cinematográfica se puede disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros, donde hoy viernes 2 de septiembre llega “Wonder Woman”. Esta segunda entrega de las aventuras de la superheroína se desarrolla en 1984, en plena Guerra Fría, cuando Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.



El tradicional Cine de Verano familiar llega a su recta final

Además, mañana sábado 3 de septiembre, será el turno de “Spirit: indomable”, nueva secuela de esta película de animación llena de aventura, en la que la vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo, en el que entabla amistad con un caballo salvaje.

 

“Este año, los viernes del mes de julio hemos tenido la novedad de Cine Musical, Canta con nosotros, con la que los torrejoneros han disfrutado y se lo han pasado muy bien cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine. Ahora seguimos con nuestro ya tradicional cine de verano que llega a su recta final”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “este fin de semana finaliza este tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada. En definitiva, han sido dos iniciativas gratuitas para los vecinos incluidas dentro del Festival Torrejón Summer Fest para que los torrejoneros no tuvieran que desplazarse a otras ciudades a disfrutar durante este verano”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR