TORREJÓN DE ARDOZ | ¡Ya está aquí la Semana de los Mayores con varias actividades!

Con actividades desde el lunes 13 de mayo

Con actividades desde el lunes 13 de mayo

Llega una de las citas más esperadas por los mayores de la ciudad.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

Llega una de las citas más esperadas por los mayores de la ciudad. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, la concejala de Mayores y Voluntariado, Ana Verónica González, y componentes de la Junta Directiva de Mayores de Torrejón han informado esta mañana el extenso y variado programa de actividades de la Semana de los Mayores, que se inaugurará el próximo lunes, 13 de mayo, a las 20:00 horas, con un acto en el Teatro Municipal José María Rodero y el espectáculo “De Madrid al cielo”.

 

 

En este sentido, los espectáculos del teatro continuarán el viernes, 17 de mayo, a las 20:00 horas, con “Folijazz”, mientras que el sábado, 18 de mayo, será el turno de “Los mejores boleros” y el domingo, 19 de mayo, a las 19:00 horas, “Un día con el abuelo”. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el horario de taquilla presentando la Tarjeta de Mayores a partir del jueves 9 de mayo (una por tarjeta). Se entregarán máximo dos entradas para cada función del programa presentando dos tarjetas de mayores. Hasta completar aforo. El horario de taquilla es el lunes 13 de mayo de 18:00 a 20:00 horas; jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas; sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas.  

 

 

Además, hay que destacar la actuación de María Jesús y su acordeón, que tendrá lugar el domingo, 19 de mayo, de 14:00 a 16:00 horas. Antes, a las 13:00 horas, se celebrará el tradicional reparto gratuito, y a las 12:00 el concierto de Gema Castaño.

 

 

Asimismo, el sábado, 18 de mayo, llega una de las grandes novedades de este año con “Torrejón bien se merece un chotis”, que tendrá lugar de 11:00 a 13:00 horas, en la Plaza Mayor y que contará con la actuación del tenor y concejal de Cultura, José Antonio Moreno, los grupos de baile de la Concejalía de Mayores y el espectáculo “Viva San Isidro”, a cargo de la Agrupación Lírica de Torrejón de Ardoz. Habrá reparto de claveles y podrán ir vestidos con sus trajes más castizos.

 

 

Otro de los platos fuertes de la programación será la actividad “Mayores en escena”, que contará con una muestra de baile y música con la participación del alumnado de los talleres de la Concejalía de Mayores. Será el miércoles, 15 de mayo, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Las Fronteras, con entrada gratuita hasta completar aforo. 

 

 

Igualmente, la actividad “Gimnasia para todos y desayuno saludable”, que se celebrarán a las 10:00 horas, el martes, 14 de mayo, en el Parque Veredillas y el miércoles, 15 de mayo, en el Parque del Rosario; la entrega de premios del primer campeonato de billar (14 de mayo), el taller de claveles de papel (14 de mayo), la visita guiada al Parque Europa con Teodora la Locomotora y el espectáculo de magia a cargo de Magic Daniel, que tendrán lugar el 16 de mayo; la charla “Claves para la serenidad” (17 de mayo) o el baile San Isidro y degustación de rosquillas (18 de mayo), entre otras iniciativas completan la atractiva programación. 

 

 

“Animamos a todos los mayores de nuestra ciudad a que participen en las actividades gratuitas que hemos organizado para ellos con mucho cariño desde el Ayuntamiento, ya que para nosotros este colectivo es uno de los más importantes”, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

 

 

Por su parte, la concejala de Mayores y Voluntariado, Ana Verónica González, destacó que “desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ponemos a disposición de los mayores a lo largo de todo el año una gran cantidad de iniciativas para mejorar su calidad de vida, como las salidas y excursiones, el Programa de Balnearios, cursos y talleres, además de la Teleasistencia gratuita, entre otras muchas”.

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR