TORREJÓN DE ARDOZ | Un hombre intenta huir de la Policía en Soto del Henares

El presunto delincuente portaba 6 bellotas con 98 gramos de hachís

El presunto delincuente portaba 6 bellotas con 98 gramos de hachís

En las últimas semanas la Policía ha detenido a 5 personas por tráfico de drogas.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

La Policía Local de Torrejón de Ardoz continúa luchando contra el tráfico de drogas en la ciudad y, en las últimas semanas, ha detenido a 5 personas acusadas de este delito. En una de las intervenciones, los agentes observaron mientras patrullaban como dos individuos intercambiaban sustancias en pequeñas cantidades por dinero. Con la ayuda de la Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón, los policías localizaron varias bolsas con lo que resultó ser cocaína y hachís y que estaban en poder de los dos hombres que fueron puestos a disposición judicial.

 

En otra de las intervenciones, gracias al dispositivo contra las bandas latinas puesto en marcha a iniciativa del alcalde, Ignacio Vázquez, la Policía Local detuvo a un hombre en el barrio de Soto Henares cuando el individuo mostró gran nerviosismo ante la presencia policial, haciendo amago de huir cuando fue requerido por los agentes que, tras cachearle, hallaron oculta en su ropa 6 bellotas con 98 gramos de hachís.



En otra actuación policial también fue detenida una mujer en el momento que procedía a vender droga a otra persona

En otra actuación policial también fue detenida una mujer en el momento que procedía a vender droga a otra persona. La intervención partió de una denuncia vecinal que informaba de las molestias que se producían en un determinado bloque de viviendas por las actividades de varias personas con el menudeo de drogas. Tras comprobar lo policías la veracidad de la denuncia, encontraron en poder de la mencionada mujer 12 papelinas de cocaína listas para su venta.

 

Por último, los agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón de Ardoz detuvieron a un individuo al encontrar en su vehículo gran cantidad de droga lista para su venta, así como 710 euros en metálico. Los agentes estaban realizando labores preventivas cuando observaron la actitud sospechosa de un hombre en el interior de un vehículo que emanaba un fuerte olor a porros. El perro policía marcó varios puntos del automóvil en los que se encontraron diferentes tipos de droga, principalmente cocaína y hachís, y finalmente en la ropa de hombre que fue puesto a disposición judicial por un delito contra la salud pública.

 

“La Policía Local de Torrejón lucha contra el tráfico de drogas que desencadena inseguridad y nuevos delitos, así como numerosas molestias para nuestros vecinos, por ello hay que atajarlo siempre que sea posible”, explicó el alcalde, Ignacio Vázquez. Por su parte, el concejal de Seguridad, Juan José Crespo recordó que “las labores preventivas y de vigilancia, sumadas a la colaboración vecinal hace posible una lucha eficaz contra el delito de tráfico de drogas”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR