TORREJÓN DE ARDOZ | Torrejón le da a todo

La ganadora de OT, Naiara, graba su primer video en Torrejón de Ardoz

La ganadora de OT, Naiara, graba su primer video en Torrejón de Ardoz

Naiara de OT.

Imagen: Ayto. Torrejón

La ganadora de Operación Triunfo de 2023, Naiara, eligió Torrejón de Ardoz para la grabación de su primer videoclip “Enlokiá”. El escenario escogido fue el parking en altura situado junto a la Estación de Cercanías de Soto Henares, al lado del Hospital Universitario de la ciudad. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, acudió a la grabación de este single de la joven de 26 años, que conquistó al público con su espontaneidad y su voz arrolladora y sigue acelerando en su carrera tras ganar la duodécima edición de este concurso el pasado mes de febrero.

 

Naiara viene pisando fuerte. Sobre todo, el acelerador de su “bicho”, el coche de sus sueños que ha tuneado con parte del dinero que ganó en el concurso y que se ha convertido en el gran protagonista de su primer videoclip. Con una letra pegadiza y repetitiva, fusiona el reguetón con la música electrónica y se postula como candidata a canción del verano. Un destacado tema de sonido urbano y final acelerado compuesto por la propia Naiara junto a Vera Gil.

 

"Métele, písale, Nai", comienza a cantar. "Tengo mucho pa' gastar, mucho fuego y gasolina", continúa la joven como gran aficionada a los coches que es.  "Nadie me pilla, sin diamantes, los aros me brillan", sigue la canción para la que ha contado con uno de los productores españoles más destacados del panorama musical actual: Kabasaki.  

 

Para Torrejón de Ardoz es un orgullo que Naiara, la ganadora de la última edición del prestigioso programa musical de televisión, como es Operación Triunfo, haya elegido nuestra ciudad para grabar su primer videoclip”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, que añadió que “le deseo mucha suerte en su carrera musical”. “Torrejón de Ardoz es la Ciudad de Moda y este tipo de acciones nos confirman como uno de los grandes referentes en España en ámbitos como la Cultura, el Deporte y el Turismo Familiar, entre otros”, finalizó Alejandro Navarro Prieto. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR