"San Valentín de Oro" vuelve a rendir homenaje en el Día de los Enamorados al colectivo de mayores, y concretamente, a aquellas parejas que cumplen 50 años de casados. Los cónyuges tendrán la posibilidad de renovar sus votos matrimoniales en una emotiva ceremonia que se celebrará el 11 de febrero, a partir de las 12 horas, en en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura (C/Londres, 5). En el evento, los protagonistas estarán acompañados por familiares, amigos y presentes en el acto, el cual cerrará con un vino español a modo de brindis para conmemorar la ocasión.
El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que “esta celebración de renovación de votos matrimoniales es una iniciativa más que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para este colectivo de la población, devolviéndoles así algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo”. En este sentido, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, indicó que “este acto se suma a otras actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mayores, como el programa de senderismo o balnearios, los bailes, los servicios de apoyo psicológico, fisioterapia, podología y peluquería, las Vacaciones para Mayores o la Semana de los Mayores, entre otras”.
Con esta celebración de renovación de votos matrimoniales devolvemos a este colectivo algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus años de trabajo
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 3 de febrero en la Concejalía de Mayores, ubicada en la avenida Virgen de Loreto número 2, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Para obtener información adicional, los interesados pueden contactar en el teléfono 91 656 65 14.