TORREJÓN DE ARDOZ | Ruth Grass: “A través de la lucha ciudadana es cuando se consiguen las cosas”

La portavoz de Más Madrid pone el foco en la nueva parcela para el tanatorio de Torrejón

Ruth Grass, portavoz de Más Madrid en Torrejón de Ardoz.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado el cambio de parcela para el nuevo tanatorio, una noticia que celebran desde Más Madrid, puesto que ya habían pedido, con anterioridad, este cambio a la parcela contigua al Cementerio. Una victoria que la portavoz de la formación, Ruth Grass, se debe a “la lucha ciudadana”: “La lectura es que básicamente a través de la lucha ciudadana es cuando se consiguen las cosas”.

 

Por su parte, Grass continúa explicando como comenzó esta situación. “Esto obedece a un plan especial y a una estrategia que llevaba pergeñando el PP ya desde 2019, compra las parcelas que están situadas al lado del hospital y quiere construir el tanatorio”, continúa la edil de Más Madrid. Es más, afirma que cuando pasa eso “empiezan a surgir los problemas para el Ayuntamiento” porque “estas parcelas con uso de tanatorio frente a las viviendas unifamiliares de ilustres vecinos no parecía que fuera la mejor ubicación para ellos”. 

 

En ese momento, la empresa Parcesa “acude a los tribunales porque pide la licencia para conseguir el tanatorio y se lo deniegan y es ahí cuando empieza la negociación con el Consistorio que, ahora, ha acabado en este plan que presentaron en el mes de febrero y al cual nuestra fuerza fue la única que se opuso”, comenta Ruth Grass. 

 

Más Madrid, durante ese Pleno ya afirmó que la parcela en la que se iba a realizar este tanatorio (antes de afirmar que fuera la que está al lado del tanatorio) no les “parecía la ubicación adecuada. Creíamos que lo mejor sería ampliar el tanatorio que ya tenemos”. “Gracias a que mucha gente se ha enterado y a la publicidad que se le ha dado y a todas las firmas que hemos recogido, pues ha tenido que presentar otra negociación que veremos cuáles son los términos de esta”, continúa la portavoz de Más Madrid.

 

Pero esto no ha sido todo, si quieres saber todo lo que ha puesto sobre la mesa, Ruth Grass, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Torrejón, no dudes en darle al clic y ver la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR