Tras la celebración del Urban Fest 2025, que ha dejado un sabor agridulce a muchos jóvenes, Más Madrid hace su valoración: “El PP ha defraudado a los jóvenes con el Urban Fest y JC Reyes, que nos costó casi medio millón de euros a todos los torrejoneros, podría haber incumplido su contrato”.
Según Ruth Grass, portavoz de Más Madrid Torrejón, una vez más el PP no ha estado a la altura. Como ya vimos en la Cabalgata de Reyes o el Carnaval, vuelve a decepcionar con el nuevo formato de conciertos de pago: “Es otro fiasco patrocinado por el PP de Torrejón. Desde que el alcalde, Alejandro Navarro, ha dejado de ser Concejal de Festejos para pasar a ser Alcalde, los Festejos no parecen funcionar y ahora ha organizado un pésimo Urban Fest que ha pasado de durar dos días a solo hacerlo un único día”.
A juicio de Grass: “la máxima prioridad de Alcalde es convertir a Torrejón en la Ciudad de las Fiestas, pero no cumple con las expectativas generadas por él mismo a los torrejoneros ”.
Para la formación verde: “La planificación del Urban ha sido muy cuestionable, tal y como hemos visto en la mala gestión de la venta de entradas y en la falta de baños suficientes para todos los asistentes al evento”. Además, muestran su preocupación por cómo se va a gestionar la venta de entradas en los próximos conciertos, lo cual preocupa a muchos vecinos.
Por otro lado, Ruth Grass también se muestra disconforme con la polémica actuación de JC Reyes, el cual podría haber incumplido el contrato que tenía con el Ayuntamiento de Torrejón: “JC Reyes no solo comenzó el concierto más de una hora tarde, sino que no llegó a cantar ni 60 minutos, que era el mínimo establecido en el contrato con el Ayuntamiento donde se estableció pagar casi 500.000 euros por su actuación”.
Ante ello, Más Madrid Torrejón considera que: “La falta de profesionalidad de este artista no es culpa de Alejandro Navarro, pero el Ayuntamiento tendría que revisar el contrato con JC Reyes y tomar las medidas oportunas”. Por último, “en materia de Seguridad, hemos de lamentar el incidente producido por arma blanca tras el Urban Fest”
Frente a un PP rodeado de escándalos y empeñado en convertir a Torrejón en un parque temático, Grass defiende un modelo de ciudad para los jóvenes centrado en vivienda asequible, empleo de calidad y oportunidades de futuro para la juventud, no solo en festejos y grandes eventos: “La juventud de Torrejón merece mucho más que buenos conciertos: merece un futuro. Desde Más Madrid construiremos una Ciudad para Vivir, no solo para celebrar fiestas.”