¡Movistar Inter FS ha vivido este lunes una jornada muy especial en clave institucional! Pedro Rollán, presidente del Senado, ha recibido a la expedición interista al completo en la sede de la Cámara Alta, ubicada en Madrid. Esta visita refleja la gran vinculación que existe entre la entidad y una de las instituciones más representativas e importantes del país.
Esta recepción en la Cámara Alta, contó con la presencia de los jugadores del primer equipo de Movistar Inter (a excepción de Cecilio y Raya, que están jugando el Europeo con España, y de Harrison, haciendo lo propio con Colombia de cara a la Copa América), el cuerpo técnico y todos los miembros del staff interista. Allí, les esperaba Pedro Rollán, que recibió a la delegación interista. Durante la visita, el Club Movistar Inter FS quiso tener un gesto muy significativo con el presidente del Senado, entregándole una medalla conmemorativa de la Copa del Rey FS que conquistamos la pasada temporada, además de una camiseta de nuestro club. Por su parte, Pedro Rollán hizo entrega al equipo de la medalla de Honor del Senado, la cuál recibió nuestro presidente José Manuel Saorín.
Este reconocimiento por parte de la entidad interista cobra un valor especial, ya que Pedro Rollán ejerció como padrino de nuestro club en la presentación oficial del equipo de la pasada temporada 24/25 en la sede de Telefónica. En aquel evento, el presidente del Senado apoyó al proyecto social y deportivo del club, algo que se ve reforzado aún más con este encuentro institucional. La relación entre Movistar Inter y Rollán viene de lejos, ya que Pedro fue alcalde de Torrejón de Ardoz durante varios años, por lo que esto ha generado un respeto mutuo entre ambas partes, consolidándose así un vínculo que en la actualidad es muy firme.
Durante la visita, la expedición interista recorrió las instalaciones del Senado, conociendo y siendo testigos en primera persona el funcionamiento y la historia de la Cámara Alta. Todos los presentes posaron para la ocasión, una fotografía para el recuerdo, dejando patente así la importancia del deporte como herramienta de unión entre instituciones y sociedad.