TORREJÓN DE ARDOZ | Nueva sede de Scania Hispania en Torrejón

Las nuevas instalaciones son más modernas y están pensadas para sus clientes

Las nuevas instalaciones son más modernas y están pensadas para sus clientes

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 27 mil metros cuadrados.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

La empresa torrejonera de Scania Hispania se traslada de sede a la calle Jacinto Benavente número 13, en el Polígono Industrial Casablanca. Estas nuevas instalaciones son más modernas, y están pensadas para atender a sus clientes. Así, el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, mostró su total apoyo a este traslado y afirmó que el cambio favorecería el trato con sus clientes. 

 

Ofrecer la calidad 100% Scania, ajustándose a las necesidades de cada cliente, esa es la premisa principal de esta empresa. Además, la entidad cuenta con una amplia cartera de servicios que van desde la venta y reparación, tanto de nuevos como usados, de camiones y autobuses, a motores industriales y marinos de la marca Scania. También ofrecen contratos de reparación y mantenimiento personalizados y soluciones de financiación a medida. 

 

Una plantilla de 214 empleados

 

Con un total de 214 empleados en su plantilla, Scania ha incorporado importantes novedades en sus nuevas instalaciones, que cuentan con una superficie de 27.000 metros cuadrados, como un área específica de reparación de accidentes, que incluye cabina de pintura, zona de lijado y bancada; un centro de conectividad visible para los clientes y un amplio espacio dedicado al vehículo usado, incluyendo prácticamente todos los servicios y productos que se puedan necesitar para los vehículos.

 

Vázquez les dio la enhorabuena y les felicitó “por este cambio de ubicación en estas nuevas instalaciones tan modernas, amplias y luminosas que mejorarán la eficiencia con vuestros clientes vuestra. Y en nombre del Ayuntamiento os sigo deseando toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR