TORREJÓN DE ARDOZ | Miriam Gutiérrez es galardonada en los Premios Somos Fanes de la Salud y Bienestar

El acto tuvo lugar el pasado jueves, 11 de abril, en la sede del Comité Olímpico Español

El acto tuvo lugar el pasado jueves, 11 de abril, en la sede del Comité Olímpico Español

Miriam Gutiérrez recibiendo su diploma como finalista de los premios Somos Fanes.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

La campeona del mundo de boxeo y concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, recibió un reconocimiento como finalista de la primera edición de los premios Somos Fanes de la Salud y Bienestar en la categoría “Sin límite”, organizados por la asociación sin ánimo de lucro, Las Mujeres Nos Movemos. El acto tuvo lugar el pasado jueves, 11 de abril, en la sede del Comité Olímpico Español y contó con la asistencia de alrededor de 300 personas entre las que había destacadas personalidades, como el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco organizaciones, asociaciones, compañías e instituciones. 

 

 

La boxeadora torrejonera, una de las fundadoras de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón y concejala de Turismo del Ayuntamiento, quedó finalista en la categoría “Sin límite” dentro de Bienestar Físico y Deporte, cuyo premio recayó en la Selección Española de Fútbol Femenino. 

 

 

Entre todas las categorías, se presentaron 120 candidaturas y un jurado compuesto por 15 personas y presidido por Coral Bistuer, campeona olímpica, del mundo y de Europa de taekwondo, fue el encargado de elegir a los ganadores y finalistas, entre los que estuvo Miriam Gutiérrez.

 

 

Las Mujeres Nos Movemos, presidida por Ana Calderón, es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2014 que impulsa un movimiento social que quiere romper techos, suprimir barreras y permitir que las mujeres den un paso adelante y mejoren su calidad de vida y bienestar. Se trabaja en cuatro pilares esenciales para conseguir un buen estado de equilibrio entre lo físico, mental y emocional: salud emocional, ejercicio físico, nutrición y autocuidado. Cuenta con la colaboración de un equipo de expertos multidisciplinar de reconocida trayectoria en el campo de la medicina, psicología, coaching, fisioterapia, nutrición, deporte, investigación y docencia especializados en mujer.

 

 

El objetivo de estos premios, que cuentan con el apoyo del Comité Olímpico Español y de la Comunidad de Madrid, es otorgar reconocimiento público a las personas y entidades que se promueven el bienestar y fomentan la sostenibilidad, diversidad e inclusión.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR