TORREJÓN DE ARDOZ | ¡¡Miguel León y María Fernández Campeones!!

Logran medalla en el Campeonato de Madrid de karate junior y de parakarate

Logran medalla en el Campeonato de Madrid de karate junior y de parakarate

Nuevo éxito de los deportistas torrejoneros

Nuevo éxito de los deportistas torrejoneros, en este caso en la modalidad de karate.

 

Miguel León y Dulce María Fernández, ambos del Club Karate Torrejón de Ardoz Tomás Herrero han logrado medalla en el Campeonato de Madrid de karate junior y de parakarate y ambos se han clasificado para representar a la Federación Madrileña de Karate los próximos 25 y 27 de noviembre en la localidad gallega de Pontevedra.

 

 



Nuevo éxito de los deportistas torrejoneros

En el Campeonato de Madrid de parakarate, Miguel León Cozar se colgó la medalla de oro en la categoría de Discapacidad Física junior en -40 kilos.

 

Por otra parte, Dulce María Fernández quedó subcampeona en el Campeonato de Madrid junior en kumite (combate) en categoría cadete +61 kilos.

 

“Enhorabuena por haber dejado bien alto el nombre de Torrejón de Ardoz en este campeonato de Madrid y os dese mucha suerte en vuestra participación en Pontevedra representando a la Comunidad de Madrid y, también, por supuesto, a nuestra ciudad”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, añadió que “el Club Karate Torrejón de Ardoz Tomás Herrero es uno de los clubes de referencia de la Comunidad de Madrid en esta disciplina deportiva y, también, a nivel nacional, ya que sus competidores siempre destacan obteniendo excelentes resultados”.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR