TORREJÓN DE ARDOZ | MercaTorrejón se impulsa gracias al ayuntamiento

Es un Market online, un sitio web donde los comercios podrán vender todos sus productos

Es un Market online, un sitio web donde los comercios podrán vender todos sus productos

Se iniciarán las actuaciones en las Galerías Comerciales de la ciudad.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

MercaTorrejón es un Market online, un sitio web donde los comercios podrán vender todos sus productos. El transporte corre a cargo del Ayuntamiento de Torrejón y es gratuito para comercios y clientes. Será ágil y directo y con bajas emisiones de carbono. Habrá reparto a domicilio de lunes a sábado de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas. Este horario podrá ser modificado en función de la demanda. Además, habrá un sistema de recogida en taquillas o casilleros repartidos por la ciudad (Lockers).

 

 

El alcalde destacó que “con esta iniciativa, el pequeño comercio de la ciudad podrá conseguir nuevos clientes, mejorar la gestión de su stock y ofrecer un servicio de entrega a domicilio personalizado de gran calidad” y añadió que “es un programa más de apoyo al pequeño y mediano comercio de la ciudad como Torrestock, De Compras en las Mágicas Navidades de Torrejón, Disfruta en la Plaza Mayor o la amplia programación de ocio de calidad que se organiza, entre otras cosas, para dinamizar el comercio”.

 

 

Se iniciarán las actuaciones en las Galerías Comerciales de la ciudad como colectivo prioritario, pero pueden sumarse todos los comercios que lo deseen. 

 

 

Esta iniciativa se financia con fondos europeos y es una de las más importantes que se han realizado desde el Ayuntamiento en apoyo al comercio en la ciudad, para incorporar a este sector las nuevas tendencias de consumo de compra online y entrega a domicilio.

 

 

También se van a llevar a cabo acciones de formación específicas en competencias digitales para los comercios que lo deseen en diferentes temáticas.

 

 

El nombre técnico del proyecto es: Servicio de Dinamización y Marketplace, Plataforma Técnica y Servicios Tecnológicos de Soporte y Apoyo, dentro del Proyecto “Mercatorrejón: Digitalización, Sostenibilidad y Optimización del Comercio Local en Torrejón de Ardoz”. Los comercios interesados pueden apuntarse hasta el 14 de junio en: www.mercatorrejon.es/comercios 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR