TORREJÓN DE ARDOZ | Javier Castillo: “Los gastos superfluos están haciendo que la ciudad no tenga capacidad para pagar lo más esencial”

¿Qué ocurre con la situación económica en Torrejón de Ardoz? El portavoz del PSOE nos cuenta todos los detalles

Javier Castillo, portavoz del Partido Socialista en Torrejón.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

¿Qué ocurre con la situación económica en Torrejón de Ardoz? El Partido Socialista denuncia que el alcalde de la ciudad, Alejandro Navarro, y su Gobierno “piden un nuevo préstamo de ocho millones de euros para el pago de nóminas y servicios”. Javier Castillo, portavoz de la formación, asegura que esto viene de una “pésima gestión económica que se mantiene en el tiempo, esto no es nuevo, son ya los casi veinte años de Gobierno del Partido Popular”.

 

Pero, según Castillo, todo el gasto que hay en festejos, comunicación, marketing, está haciendo que “la ciudad no tenga capacidad para pagar lo más esencial que son la nómina de los trabajadores y los servicios públicos”. Todo ello en la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. ¡Dale al play!

 

Desde SoydeMadrid.com también nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para saber más sobre esta situación económica en la ciudad. Seguiremos informando próximamente. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR