TORREJÓN DE ARDOZ | INFORMATIVO TORREJÓN DE ARDOZ | ¿Más cerca de solucionar la problemática de la calle Carmen Laforet?

El Delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha visitado estas viviendas con el alcalde

¡Tenemos las últimas novedades de Torrejón!

No te pierdas este informativo

Jueves de informativo semanal antes de recibir el fin de semana. Arrancamos nuevo mes en Torrejón de Ardoz, pero las polémicas nos siguen acompañando. Ante la situación que están viviendo los vecinos de la Calle Carmen Laforet -problemática denunciada en el pleno ordinario de mayo- el alcalde de la ciudad, Alejandro Navarro, ha acompañado en una visita al delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín. ¿Estaremos más cerca de poner punto y final a esta problemática? Por otro lado, también hemos visto presente a Martín en la Junta de Seguridad; el delegado incluso ha felicitado al gobierno local por las positivas cifras obtenidas. ¿No te has enterado? ¡Dale al play y te contamos todos los detalles!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR