TORREJÓN DE ARDOZ | El PSOE de Torrejón piden “mejorar” el empleo

Javier Castillo asegura que tratará de “convencer a este gobierno de que hay prioridades como el empleo y la vivienda”

Javier Castillo asegura que tratará de “convencer a este gobierno de que hay prioridades como el empleo y la vivienda”

Javier Castillo, portavoz del PSOE en Torrejón.

Imagen: Redacción

Escucha aquí:

JAVIER CASTILLO, PORTAVOZ PSOE TORREJÓN

El Partido Socialista de Torrejón de Ardoz ha mostrado su preocupación “ante la falta de un proyecto integral por parte del Equipo de Gobierno y el alcalde, Alejandro Navarro, responsable de Desarrollo Económico y Empleo, para abordar el desempleo en nuestra ciudad. Para la formación política resulta “alarmante” la situación por la “inacción y la ausencia de políticas activas de empleo que mejoren el acceso a empleos de calidad para los ciudadanos de Torrejón”.

 

De hecho, desde el PSOE afirman que es “fundamental establecer programas específicos de inserción sociolaboral para colectivos vulnerables, como personas migrantes, mujeres maltratadas y personas sin hogar, que enfrentan dificultades extremas para acceder al empleo”. El grupo político también ha insistido en “la importancia de implementar programas de Empleo y Formación que mejoren la empleabilidad y proporcionen seguimiento y orientación a lo largo del proceso” y continúan diciendo que “el Centro de Formación de Excelencia de Torrejón de Ardoz y la Bolsa de Empleo Municipal deben participar de manera activa en este aspecto”. 

 

En palabras del portavoz del PSOE de Torrejón, Javier Castillo: “A las horas de recibir el bastón de mando del anterior alcalde, solicité una reunión al nuevo alcalde, el señor Navarro y le propuse una serie de acuerdos cruciales para el presente y el futuro de la ciudad, entre ellos, un pacto por el empleo, políticas que nos lleven a salir a la cabeza de los municipios en destrucción de empleo, no recibí respuesta y los datos están aquí, hay que actuar con urgencia, pero lejos de esto el alcalde y el PP se dedican a confundir a la ciudadanía en la revista municipal haciendo pensar que el empleo va viento en popa… lamentable y preocupante. Seguiremos tratando de convencer a este gobierno de que por encima de las fotos y los titulares hay prioridades como el empleo y la vivienda.

 

Desde SoydeMadrid.com nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para saber más sobre esta noticia, pero todavía no hemos recibido ninguna respuesta. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR