TORREJÓN DE ARDOZ | Así será la Feria Taurina de Torrejón de Ardoz

Contará con un cartel digno de las mejores plazas de España

Contará con un cartel digno de las mejores plazas de España

Este año encabezan los carteles grandes figuras del toreo como Morante de la Puebla.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

La Feria Taurina 2024 de Torrejón de Ardoz contará con un cartel digno de las mejores plazas de España con diestros situados en los primeros puestos del escalafón taurino como Morante de la Puebla, Talavante, Juan Ortega, Cayetano, Borja Jiménez, Ginés Marín, y los rejoneadores Lea Vicent, Guillermo Hermoso de Mendoza y Andrés Romero. Todos los festejos serán a las 19:30 horas. Del 6 al 9 de junio saldrán a la venta los abonos y a partir del 10 de junio las localidades individuales que se podrán adquirir online en www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com y de forma presencial en la taquilla de la Plaza de Toros de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

 

 

Antes de ayer fue presentado, en un evento organizado por la empresa concesionaria de los festejos, Lances de Futuro, el brillante cartel taurino de las Fiestas Populares 2024 de Torrejón de Ardoz. La presentación realizada por el periodista taurino José María Vivas, se llevó a cabo en el Hotel Asset de Torrejón ante numerosos aficionados y con la asistencia del alcalde, Alejandro Navarro, el empresario adjudicatario de la plaza, José María Garzón, y el rejoneador, Andrés Romero.

 

 

Este año encabezan los carteles grandes figuras del toreo como Morante de la Puebla, número 2 del escalafón taurino y uno de los matadores más prestigiosos del toreo español con una consagrada trayectoria a nivel nacional e internacional. Junto a él, Alejandro Talavante (número 3 del escalafón) y Juan Ortega (número 5 del escalafón) formarán el cartel que abrirá la feria el sábado 22 de junio con toros de Castillejo de Huebra.

 

 

El domingo 23 de junio será el turno de Cayetano, un matador muy mediático y que siempre que ha venido a Torrejón ha realizado excelentes faenas, siendo uno de valores seguros de la tauromaquia actual; Borja Jiménez y Ginés Marín lidiarán una corrida con toros de la ganadería El Pilar.

 

 

El lunes 24 de junio se celebrará la corrida de rejones con la número 2 del escalafón de rejoneadores, Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza (número 3 del escalafón) y Andrés Romero (número 8).

 

 

Completa esta cuidada feria taurina, el tradicional Concurso de Recortes Campeonato de Madrid el martes 25 de junio. 

 

 

Asimismo, los populares encierros se celebrarán el viernes 21 de junio a las 12 de la noche con el encierro nocturno, el sábado 22 y el domingo 23 a las 11 de la mañana.

 

 

“Todo ello a precios populares. El abono para ver los 4 espectáculos cuesta 28 euros para las peñas y 38 en general sol. Además, se permitirá a los jóvenes de hasta 25 años, conseguir los abonos con las mismas ventajas que tienen los jubilados y pensionistas con lo que fomentamos la fiesta de los toros entre los más jóvenes”, recordó el alcalde, Alejandro Navarro que añadió que “contamos un cartel digno de las primeras plazas de España con figuras del toreo que están en los primeros puestos del escalafón taurino”, destacó Alejandro Navarro Prieto.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR