TORREJÓN DE ARDOZ | Antonio López-Istúriz: "Si Israel y Ucrania caen, los siguientes somos los europeos"

El Partido Popular celebra un mitin con afiliados y simpatizantes en su camino a las elecciones europeas

El Partido Popular celebra un mitin con afiliados y simpatizantes en su camino a las elecciones europeas

También han intervenido Cayetana Álvarez de Toledo y José Antonio Sánchez.

Imagen: Partido Popular

 

 

El Recinto Ferial del municipio ha albergado un mitin del Partido Popular con sus afiliados y simpatizantes en la cuenta atrás hacia la cita con las urnas del próximo 9 de junio. En el acto ha intervenido la diputada del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, junto al candidato popular al Parlamento Europeo, Antonio López-Istúriz.

 

 

Además, el encuentro ha contado con los discursos del vicesecretario de Territorial del PP de Madrid, José Antonio Sánchez, y del alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro.

 

 

 

 

"Si Israel y Ucrania caen, los siguientes somos los europeos", ha señalado López-Istúriz. Durante su intervención también ha tenido palabras para "los terroristas que no han pedido perdón". En este sentido, ha pedido a la ciudadanía que el próximo 9J "se diga no a que esta gentuza vaya al Parlamento Europeo". 

 

 

 

 



La amnistía es la legitimación del golpe del 2017, su blanqueamiento y la criminalización del Estado

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Cayetana Álvarez de Toledo ha querido referirse al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha calificado como "caudillo por la gracia de Puigdemont", afirmando que "no hay dos Españas enfrentadas", si no que "hay un presidente del Gobierno enfrentado con la democracia". En esta línea, la diputada ha asegurado que "la amnistía es la legitimación del golpe del 2017, su blanqueamiento y la criminalización del Estado".

 

 

 

 

"Los muros más peligrosos son los que promueven el odio y el enfrentamiento, los que quieren dividir la sociedad", ha subrayado, por su lado, José Antonio Sánchez. "El voto del9 de junio es la llave para derribar el muro de Sánchez", ha indicado. 

 

 

 

 

El alcalde de la ciudad también se ha mostrado muy crítico con la gestión del Gobierno de España. "Con él no contamos para mejorar la vida de Torrejón de Ardoz. Sólo hay proyectos guardados en un cajón y fondos europeos destinados únicamente a ayuntamientos socialistas", ha puesto de manifiesto el regidor.

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR