TORREJÓN DE ARDOZ | Ángela Vaquero: "Defender los bienes de Torrejón es una necesidad, no una opción"

La concejala socialista llega a nuestros estudios para dar un toque de frescura a la política torrejonera

Ángela Vaquero, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Ángela Vaquero, concejala del PSOE en Torrejón de Ardoz, llega a nuestros estudios con ganas de hablar de su ciudad. Con la frescura propia de una joven que entró en la política amando a Torrejón, Vaquero ha puesto sobre la mesa algunos frentes abiertos que el Gobierno popular debería enfrentar, como la situación del Servicio de Urgencias de las Veredillas, o la construcción del nuevo centro de salud en Soto del Henares. Además, la concejala se ha puesto en la piel de una periodista para lanzar tres titulares que, a su juicio, definen la situación actual de Torrejón. 

 

Vaquero también ha mencionado esos presupuestos que se aprobaron para este año y que, al parecer, no atienden las necesidades de la ciudad. "No los apoyamos porque los gastos estaban inflados, y luego hay partidas que se presupuestan y no se ejecutan, mientras que en otras áreas piden cada vez más modificaciones para ampliar su presupuesto", explica la edil socialista, entre ellas, Festejos. "Todas las áreas son importantes y habría que tratarlas con la misma relevancia que se le da a Festejos, porque a todos nos gustan las fiestas, a todos nos gusta tener una casa y a todos nos gusta poder tener un envejecimiento activo", mantiene Vaquero.

 

Por otro lado, Vaquero ha compartido cómo es hacer oposición en un municipio donde el Gobierno cuenta con una amplia mayoría absoluta, y nos ha contado algunos de los encontronazos que ya le han tocado vivir con uno de los concejales del PP. ¿Quieres saber más? ¡Dale al Play y no te lo pierdas!

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR