TORREJÓN DE ARDOZ | Alejandro Navarro Prieto elegido presidente de la Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias

La Comisión de Deportes quiere impulsar el deporte local y a los deportistas

La Comisión de Deportes quiere impulsar el deporte local y a los deportistas

La reunión constituyente de la Comisión de Deportes se celebró en la sede de la FEMP.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, ha sido elegido presidente de la Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias. Esta institución es el órgano de máxima representación de los alcaldes de las ciudades, municipios y provincias de toda España. Alejandro Navarro, con sólo 33 años, ha sido elegido para coordinar a todos los ayuntamientos de España en la promoción y práctica del deporte, ocio saludable y turismo activo.

 

 

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “el que Torrejón de Ardoz sea una de las ciudades de moda de España y que cuente con el equipo de fútbol sala más laureado de nuestro país, el magnífico Parque Europa o las impresionantes Mágicas Navidades han contribuido a mi elección como máximo responsable del deporte, ocio saludable y turismo activo de los ayuntamientos españoles”.

 

 

“Por ello es un orgullo presidir la Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias, y, mi objetivo es, al igual que hacemos en Torrejón de Ardoz impulsar el deporte, apoyando a los deportistas con la misma ilusión para todos las ciudades, municipios y provincias de España, contando para esta tarea con un gran equipo de alcaldes y concejales”, añadió el regidor torrejonero.

 

 

Impulsar el deporte local y a los deportistas, y hacer valer el carácter saludable de la práctica deportiva son los objetivos con los que va a moverse la Comisión de Deportes. La reunión constituyente de la Comisión de Deportes se celebró en la sede de la FEMP en la calle Nuncio número 8.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR